MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El hotel Ritz-Carlton Abama situado en Tenerife ha anunciado que este verano ofrecerá ocho nuevas suites especialmente pensadas para estancias en familia.
Bajo una cuidada decoración realizada por el famoso arquitecto Melvin Villarroel a semejanza de una ciudadela árabe, el establecimiento ofrece estas nuevas suites con dos dormitorios con capacidad para acoger hasta nueve miembros.
Las habitaciones cuentan con numerosos detalles para familias tales como esterilizadores, cambiadores, bañeras, tronas o calienta biberones. Además para los adolescentes se ofrecen televisores y juegos como la PlayStarion.
Además, el establecimiento cuenta con 'Ritz-Kids', un club para niños de 4 a 12 años con un programa de actividades desarrollado por Ocean Futures Society, de Jean-Michel Cousteau, se proponen alternativas lúdicas sin dejar de lado el aprendizaje interactivo.
The Ritz-Carlton Abama cuenta con una amplia oferta gastronómica de renombre que incluye diez restaurantes, entre los que se encuentran M.B., con dos estrellas Michelin, y KABUKI, con una.
El establecimiento cuenta también con un spa de 2.500 metros cuadrados, un campo de golf de 18 hoyos proyectado por el diseñador Dave Thomas, la academia Sánchez-Casal para pulir la práctica del tenis o un Fitness Club con programas de entrenamiento y mantenimiento dirigidos por monitores personales.
Situado en Guía de Isora este resort se levantó en una extensión de 160 hectáreas donde se encuentran siete piscinas, cascadas y una exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 ejemplares de árboles, palmeras y arbustos de 300 especies diferentes.