MADRID 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La web de viajes TripAdvisor ha otorgado el certificado de excelencia al 'Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton', al hotel 'TUI Family Life Islantilla' y al 'Adh Isla Cristina', todos ellos gestionados por Adh Hoteles.
El buscador turístico, que cuenta con más de 500 millones de opiniones sobre establecimientos hoteleros, ha decidido incluir a los tres hoteles gestionados por Adh Hoteles bajo su sello de calidad "por la continua y constante valoración positiva de sus clientes a lo largo del año".
De hecho, el hotel 'Adh Isla Cristina' se ha situado en las últimas semanas como el establecimiento número uno del municipio onubense según las puntuaciones de los viajeros.
"Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación gracias a la confianza y amabilidad de nuestros clientes a la hora de valorar su experiencia real en nuestros hoteles" señaló el director general de la compañía Carlos Berrozpe.
Además, la compañía también está de enhorabuena por el sello de Calidad Turística otorgado recientemente por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), organismo público promovido por la secretaría general de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, al hotel 'TUI Family Life Islantilla'.
Un distintivo que se suma a la Bandera Azul concedida a la playa de Islantilla a principios de temporada, que reconoce la calidad ambiental y el uso sostenible del entorno.
Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional, ha centrado todos sus esfuerzos en la conceptualización y especialización de cada uno de sus tres establecimientos para garantizar en cada uno de ellos una experiencia única.
En el caso del 'Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton', exclusividad en un entorno único para vivir la magia de la isla blanca; en el 'TUI Family Life Islantilla', diversión garantizada para cada uno de los miembros de la familia; y el 'Adh Isla Cristina', una experiencia 'only adults' para desconectar unos días en plena Costa de la Luz, con una amplia oferta de actividades.