TripAdvisor y ReviewPro se asocian para mejorar la gestión de opiniones 'online'

IPad
CARLOS HERGUETA
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 16:10

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de gestión de reputación 'online' para la industria hotelera ReviewPro ha llegado a un acuerdo con la web de viajes TripAdvisor para proporcionar una mejor solución de gestión de opiniones 'online'.

En base a este acuerdo, ReviewPro pasa a ser socio certificado de TripAdvisor, lo cual brindará a la compañía acceso oficial a las reseñas, puntuaciones e índices de popularidad de hoteles de todo el mundo. Esta colaboración permitirá a los clientes de ReviewPro monitorizar opiniones de TripAdvisor en más de 20 idiomas.

ReviewPro permite tanto a establecimientos individuales como a grandes cadenas rastrear y comparar la satisfacción de sus clientes expresada en TripAdvisor, así como el contenido generado por usuarios en cientos de agencias de viajes 'online' y redes sociales.

"Este acuerdo brindará a los ejecutivos del sector, así como a compañías de gestión hotelera, un análisis insuperable para entender qué están diciendo sus clientes en TripAdvisor y aprovechar nuestra herramienta para mejorar la satisfacción de sus clientes", afirmó el consejero delegado de ReviewPro, RJ Friedlander.