HOTEL INTERCONTINENTAL
MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los hoteles madrileños quieren conseguir que sus huéspedes vivan en primera fila el desfile de Cabalgata de Reyes que se celebra en la capital y algunos de ellos ofrecen la posibilidad de alquilar habitaciones y suites con vistas para la ocasión.
La cabalgata de la capital recorrerá el eje de Castellana-Recoletos desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta la Plaza de Cibeles. Habrá marionetas gigantes, escenas dramáticas, acrobacias aéreas y otros elementos además de las tradicionales carrozas. En total, participarán en ella más de 1.500 personas.
Conseguir un buen sitio para ver a los Reyes Magos de Oriente es una ardua tarea que requiere llegar con horas de antelación y por ello varios hoteles que se encuentran en el recorrido han optado por ofrecer habitaciones y suites con vistas a la Cabalgata, para poder disfrutar de ella desde las alturas.
Así el hotel InterContinental de Madrid propone alquilar sus habitaciones y suites con vistas al Paseo de la Castellana con un precio a partir de 235 euros. Los caramelos no llegarán hasta los balcones pero, para eso el maestro pastelero del Hotel InterContinental Madrid, Jesús Puebla, endulzará la emocionante tarde con un roscón elaborado artesanalmente y con chocolate caliente a todos aquellos que lo encarguen.
A continuación, el Hotel celebrará la Cena de Gala del Día de Reyes, que continuando con la temática de los Cuentos de Navidad está basada en Rumpelstiltskin de los hermanos Grimm, el famosos enano saltarín que convertía la paja en oro con un menú especial inspirado en el cuento y diseñado por el Chef Miguel de la Fuente. A continuación, tendrá lugar el tradicional Sorteo de Reyes, discoteca y barra libre hasta las tres de la mañana
Para poner el broche final a estas Navidades, el día 6 de enero el Brunch ocupará la cúpula principal, bajo la lámpara chandelier con más de 200 referencias gastronómicas, sushi preparado en vivo, ceviches y productos gourmet.
ROSCON DE REYES DESDE EL BALCÓN.
Por su parte, el Hotel Miguel Ángel by Bluebay, situado en pleno Paseo de la Castellana, también ofrece una vista privilegiada de la Cabalgata por un precio que va desde los 150 euros una habitación estandar con visibilidad reducida hasta los 470 euros que supone una Suite que puede acoger un máximo de 15 personas.
El hotel ofrece Suites Senior con Terraza, Suites Junior y habitaciones Standard, todas con vistas al Paseo de la Castellana, por donde transcurrirán los pajes, espectáculos, carrozas y, por supuesto, sus Majestades.
Además, al alquilar una de las habitaciones para la tarde de Reyes, en el precio va incluida una merienda con Roscón de Reyes, sándwiches variados, chocolates y dulces navideños, bebidas y chucherías para los más pequeños.
El uso diurno de las habitaciones será entre las 17:00 horas y las 20:00 horas e incluye una plaza de parking sin cargo y la posibilidad de alojamiento y desayuno máximo 2 personas por habitación por 50 euros más en habitación standard o 100 euros en la suite.