MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Vincci Hoteles ha inaugurado el nuevo hotel 'boutique' Vincci Selección Aleysa, con categoría de cinco estrellas, en la localidad malagueña de Benalmádena, reformado y renovado íntegramente.
Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, en la reforma del edificio, que se encuentra en primera línea de playa, también se han renovado las instalaciones y el decorado.
Con esta apertura, la compañía dará trabajo a 25 personas, algo que según aseguran desde Vincci Hoteles, "es un dato importante teniendo en cuenta la situación en la que el sector sigue inmerso".
Además, la cadena ha explicado que cada nueva construcción o remodelación que realiza debe ir acompañada, "en la medida de lo posible", de soluciones que respeten el medio ambiente.
En este caso, el Selección Aleysa cuenta con piscinas que utilizan agua salada, que funcionan con un sistema de desinfección salina, las zonas comunes disponen de detectores de presencia y se ha cambiado todo el sistema de iluminación por bombillas incandescentes de un led, "que consumen entre cinco y 10 veces menos y no contaminan".
Esta inauguración refuerza la apuesta de Vincci Hoteles en la comunidad andaluza, donde ya cuenta con ocho establecimientos, y, "especialemente", en la provincia de Málaga, donde tiene cuatro hoteles.