MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Wasting Time es la primera compañía de entretenimiento que convierte los sueños digitales en experiencias reales. Esta compañía fundada por Javier Alonso ha llegado para hacer realidad los deseos viajeros de teletransportarse a destinos paradisíacos y transformar el mundo virtual en experiencias tangibles.
La empresa ofrece una forma completamente nueva de viajar y divertirse, con planes diseñados especialmente para hacerse virales en redes sociales. Desde lo más emocional relax, hacer amigos, bailar durante días) hasta lo más intelectual (aprender a producir música, hacer fotos, yoga).
Así, la compañía permite a sus clientes convertir sus aspiraciones virtuales en experiencias reales, mejorando y enriqueciendo sus vidas con viajes, escapadas, conciertos y aventuras. Viajes y experiencias orientados a la Generación Z que replican lo que estos ven en sus perfiles de redes sociales más seguidos.
Con el lema 'Expertos en perder el tiempo', Wasting Time reinventa viajes míticos como el Interrail dándoles un toque único. No hay límites para sus propuestas, desde experiencias relajantes y de formación de amistades hasta aventuras intelectuales como aprender a producir música o hacer fotografía.
Entre sus propuestas destacan 'Bye Bye Week', un viaje de fin de curso que reúne a miles de estudiantes españoles en una ciudad durante una semana, con actividades como música en vivo, fiestas en barco y discotecas; 'El Oasis' una escapada de cuatro días en un resort cuatro estrellas con fiestas temáticas diarias; así como 'Suavefest', un festival de música electrolatina y reggaetón que tendrá lugar el 14 de septiembre en Ifema Madrid, con la participación de Juan Magán.
La filosofía de Wasting Time, 'Expertos en perder el tiempo', se centra en que el tiempo es el recurso más preciado. De hecho según su fundador "el tiempo es el nuevo valor de este siglo" por ello buscan ofrecer experiencias que marcan la diferencia y se adaptan a los deseos individuales de cada cliente.
"Estamos reinventando la forma de viajar y como lo que nos sobra es, precisamente, tiempo, vamos a gastarlo o mejor dicho, a 'malgastarlo' apunta Javier Alonso, Waster Master de Wasting Time.
La compañía también ha lanzado otros productos innovadores como los cruceros universitarios por el Mediterráneo, el Interrail con rutas a medida para recorrer Europa durante 9, 12 o 15 días y viajes de esquí con fiestas y après-ski que incluyen alojamiento, fortait, alquiler de material y seguro.
Wasting Time, que cuenta con una amplia oferta de viajes, eventos y actividades para todos los gustos, garantiza que cada experiencia sea "única y digna de ser compartida en las redes sociales y en la vida real".