Publicado 29/04/2022 10:56

World2Fly inaugura agencia propia en Madrid para promocionar el turismo en Cuba

Archivo - Playa De Cuba.
Archivo - Playa De Cuba. - AARON ESCOBAR - Archivo

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

World2Fly y Onlinetours han abierto al público su nueva central de viajes conjunta en Madrid para promocionar el turismo en Cuba, según han informado ambas compañías.

El acto de inauguración ha estado presidido por el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina, acompañado del consejero delegado de W2M, Gabriel Subías, y el máximo responsable de Onlinetours, Javier Leal.

La agencia de viajes conjunta busca promocionar el destino caribeño, con las rutas abiertas por la aerolínea desde Madrid a La Habana, con dos salidas semanales, a las que se añadirá próximamente una tercera frecuencia, y el inicio de vuelos Lisboa-Varadero a principios de verano.

Estas frecuencias están operadas por el nuevo Airbus A350, que contará con 432 asientos, más espacio y mayor comodidad. Además, esta aeronave está diseñada para reducir la contaminación, consumiendo un 25% menos de combustible y reduciendo las emisiones de CO2.

Según Subías, "Cuba es un destino clave para todo el grupo World2Meet, y además de reforzar nuestra operativa de vuelos, hemos diseñado programas muy interesantes para redescubrir la isla en todo su esplendor y autenticidad".

Más información