MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Feria Mundial de Viajes Abreu, una de las principales ferias de turismo en Portugal, reunirá a partir de este viernes y durante dos días a más de 250 expositores de más de 150 destinos nacionales e internacionales que presentarán su oferta turística en la hostelería, el turismo cultural, naturaleza, ocio y aventura.
Este encuentro, organizado por el mayor operador luso, Viagens Abreu, se dirige a ofrecer los paquetes que contempla este mayorista en sus catálogos a los clientes potenciales, que pueden adquirirlos en el mismo marco de la feria con diferentes descuentos.
De este modo, junto a la zona comercial en la que los agentes de viajes del grupo turístico gestionan las peticiones de reservas de los visitantes, alrededor de 120.000 en la edición celebrada en el pasado ejercicio, se dispone de una zona expositiva en la que cerca de 250 entidades muestran su oferta y servicios.
Este año el evento tendrá lugar los días 4 y 5 en el Centro de Exposición y Ferias en Lisboa, FIL. En 2013 la feria tuvo más de 120.000 visitantes y cerca de 10.000 personas accedieron a la zona de ventas. Por parte de España ya han confirmado su asistencia a la feria Cantabria y la Junta de Andalucía.
En la feria de turismo, con más de 10.000 metros cuadrados de superficie de exposición, participaron el pasado año un total de 566 profesionales de entidades y organizaciones del sector del turismo y ocio.