Actualizado 04/12/2014 00:13 CET

La ciudad de Nueva York y Booking celebran año nuevo con una promoción especial de invierno

El arbol de Navidad del  Rockefeller Center
TURISMO DE NUEVA YORK

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

NYC & Company, la organización oficial para el marketing y el turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado una promoción de invierno junto con Booking.com, con la que animan tanto a visitantes como a neoyorquinos a aprovechar las mejores tarifas hoteleras de la ciudad en todo el año.

Para celebrar el Año Nuevo y para incrementar las reservas a principios de enero, 33 hoteles miembros de la organización participarán por primera vez en la promoción '15 días de 2015', la cual proporciona a los clientes de los hoteles participantes un valor añadido de 20,15 dólares (poco más de 16 euros) para reservar estancias durante los primeros 15 días de 2015.

"No hay secreto. Con las mejores tarifas del año, la oportunidad de ahorros adicionales y un acceso más sencillo a lo mejor de Nueva York, visitar la ciudad en enero y febrero es uno de los momentos perfectos tanto para visitantes como para neoyorquinos de experimentar todo lo que hay que ver y hacer en los cinco barrios, a un precio más asequible", explicó el presidente y director ejecutivo de la compañía Fred Dixon.

El dinero de reembolso, varía según el hotel y pueden utilizarse desde en cenas en el restaurante del hotel, bar, o aparcamiento a cenas en restaurantes del barrio o crédito para compras, incluido Macy's en Herald Square o compras en Starbucks.

Los 33 hoteles partipantes en la promoción son el 6 Columbus, un hotel Sixty; Affinia Dumont; Affinia Shelburne; Andaz 5th Avenue; Andaz Wall Street; Chambers Hotel; The Chatwal New York; Comfort Inn Midtown West; Conrad New York; Grand Hyatt New York; Holiday Inn NYC - Lower East Side; Holiday Inn Express Manhattan West Side; Holiday Inn Express New York City-Wall Street; Holiday Inn Express Staten Island West; Holiday Inn New York City - Wall Street.

También participarán el Hôtel Plaza Athénée; Hyatt Times Square New York; Loews Regency Hotel; The Manhattan Club; The Marmara Manhattan; The Martha Washington; Millenium Hilton; New York Hilton Midtown; Roger Smith Hotel; The Strand Hotel; The Surrey; Sutton Court Hotel Residences; Viceroy New York; W New York - Downtown; W New York - Union Square; The Waldorf Astoria New York; Washington Jefferson Hotel; y el Wyndham Midtown 45.

La promoción de invierno formará parte de la campaña mundial turística, recientemente presentada por NYC & Company, 'Welcome to New York' y será apoyada por publicidad en los cinco barrios y también a nivel internacional, así como con campañas en redes sociales y a través de los medios digitales de Booking.com.

TEMPORADA BAJA.

Enero, febrero y marzo son tradicionalmente temporada baja para el turismo de la gran manzana, convirtiendo estos meses en ideales para visitar Nueva York a la vez que aprovechan de las bajas tarifas en hoteles, restaurantes y teatros y ahorran en los cinco barrios.

Promociones adicionales durante este periodo incluye la NYC Restaurant Week Invierno 2015 (del 16 de febrero al 6 de marzo), entradas 2x1 durante la Broadway Week (del 20 de enero al 5 de febrero) y la Off-Broadway Week (del 23 de febrero al 8 de marzo).

Desde septiembre de 2013, Booking.com es el motor de reservas hoteleras de la página web oficial de la ciudad, ayudando a NYC & Company a reforzar de manera incremental las reservas hoteleras durante periodos claves, exclusivamente para los hoteles miembros.

Para leer más