El diablo tiene su propio museo en Kaunas (Lituania)

Demonio
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: sábado, 20 julio 2013 15:00

MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Museo del Diablo, con tres pisos y cientos de representaciones de demonios, está incluido entre los museos más peculiares del mundo y es una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad de Kaunas (Lituania).

Por su originalidad, este museo es único en el mundo, contiene el mayor número de representaciones de demonios del mundo de diferentes formas, tamaños y colores y también realizadas en diferentes materiales. Cada demonio es único a su manera y cada uno esconde su propia leyenda.

En el primer piso del museo encontramos los demonios locales, donde podremos asistir a las luchas entre humanos y estas criaturas. Además, aquí está expuesto uno de los demonios más famosos, un pequeño diablo dorado solo visible a través de una lente de aumento. El primer piso está protegido por un atractivo demonio bíblico.

Ya en el segundo piso, dedicado a las rarezas de cualquier tipo, encontramos en exposición armas, piedras con la imagen del diablo y otros objetos curiosos que ha ido aportando la gente. Una de las piezas más peculiares, es un tronco que parece un demonio.

Y el último piso expone diferentes demonios extranjeros, cifra que va en aumento por las donaciones de turistas y ciudadanos.

En la Colina de las Brujas en Juokrante también se hayan más representaciones de demonios, incluyendo a Lucifer asomando desde las mazmorras y dragones de varias cabezas.

Contenido patrocinado