Estonia presenta su nueva web traducida en español

Mercadillo Navideño De Talín (Estonia)
ALLAN ALAJAAN - CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 24 mayo 2013 13:44

MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -

Estonia ha presentado su web en castellano para ofrecer una vía de información fácil, rápida y cómoda a todos los españoles interesados en conocer el país situado en el báltico, informó Visit Estonia, oficina de promoción turística del país.

El país teutón ha ampliado así su versión del portal, ofreciendo una variedad de hasta doce idiomas, entre ellos inglés, estonio, japonés, alemán o ruso, y ahora el castellano.

En la versión española de la web (www.visitestonia.com/es) puede encontrarse información básica sobre el país, ciudades y visitas de interés y actividades para todas las edades, además de información de cómo llegar o cómo moverse por el país.

En 2012, Estonia recibió la visita de 25.003 españoles que realizaron un total de 53.144 noches en el destino. Estas cifras no incluyen el número de españoles que visitan el país en cualquiera de los numerosos cruceros que realizan parada en Tallinn, la capital de Estonia.

En los tres primeros meses del año 2013, el número de españoles que visitaron Estonia se ha incrementado en un 9% con respecto al mismo periodo del año 2012.

Este y otros datos que reflejan el interés de los españoles en Estonia han sido el principal motivo para traducir la web, y así lo ha reflejado el director de Enterprise Estonia (Estonian Tourist Board), Tarmo Mutso.

"Hemos notado un incremento del tráfico en nuestro website desde España, por lo que era necesario ofrecerles la oportunidad de obtener información sobre el destino de manera rápida y cómoda y qué mejor forma, que traducir nuestra completa página web visitestonia.com", explicó.

Además, el site cuenta con links que nos redirigirán a los distintos hoteles y servicios disponibles en el destino para que podamos realizar las reservas de los mismos con total comodidad y la posibilidad de descargar folletos del destino completamente traducidos al castellano para hacer la experiencia de viaje todavía más fácil.

Contenido patrocinado