La feria CIBTM de China se celebrará entre el 2 y el 4 de septiembre

Palacios de congresos
CEDIDA
Actualizado: martes, 6 agosto 2013 19:41

PEKÍN, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La feria CIBTM de China, dedicada al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE), tendrá lugar del 2 a 4 septiembre en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín (CNCC), informó la organización en un comunicado.

La feria, que se puso en marcha en 2005, proporciona la mejor plataforma para los proveedores líderes del mundo en la industria de reuniones y los compradores en China, Asia y el resto del mundo.

El evento está organizado por Reed Travel Exhibitions y coorganizado por la Comisión Municipal de Desarrollo Turístico de Pekín. Además, se ha convertido recientemente en el único evento MICE en el mundo reconocido oficialmente por el Departamento de Comercio de EE.UU.

El número de asistentes CIBTM ha crecido año tras año, lo que demuestra la necesidad de las oportunidades de negocio que el programa ofrece. El año pasado, casi 4.000 asistentes visitaron la feria.

"Encontramos en CIBTM una plataforma de negocio muy productiva", reconoció el presidente Global Meetings & Tourism Specialist, Eduardo Chaillo.

NOVEDADES DE CIBTM 2013.

La feria proporciona una puerta de entrada para los expositores internacionales que buscan entrar en uno de los mayores mercados de tecnología del mundo con nuevos pabellones dedicados a EE.UU y África.

Tras la última edición del evento, un estudio confirmó que el volumen de turistas chinos que entran en África en 2012 se había incrementado en un 40% en comparación con 2011. Por ello, la organización ha dedicado a este continente un pabellón.

Por otro lado, la Asociación Internacional de Ferias y Eventos (IAEE) anunció una alianza con CIBTM por la que el evento acogerá sesiones formativas y prácticas por parte de la asociación.

CIBTM se dedicará también a impulsar la industria de reuniones en China y el resto de Asia a través de la investigación y la educación, con sesiones donde la investigación y la tecnología serán las protagonistas.

Por último, los expositores también contarán con plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.