Los hoteles Accor de Tailandia se suman a la moda del 'Harlem Shake'

Novotel Bangkok Siam Square
ACCOR
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 15 abril 2013 15:03

MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fenómeno del 'Harlem Shake' ha llegado a los hoteles de Accor en Tailandia que han decidido hacer una competición interna para ver cual de ellos consigue ser el video más visto en Internet.

Después de los universitarios, los equipos deportivos en aviones, ahora es el grupo Accor en Tailandia el que se ha decidido sumar a esta especie de fiebre viral, según se puede comprobar en la página de Facebook de Accor.

Los vídeos, que son varios, de los diferentes hoteles de la compañía en el país,(https://www.youtube.com/user/AccorhotelsThailand) están protagonizados por los propios empleados de los diferentes hoteles de Tailandia que compiten por ser el más visto.

De momento es el más visitado ha sido Novotel Bangkok Siam Square que lleva un total de 37.290 visitas. (https://www.youtube.com/watch?v=pRPH5RYQaeU). Le sigue de lejos el Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport (https://www.youtube.com/watch?v=_sKUCvPwaFA) con un total de 1.786 visitas.

Contenido patrocinado