Actualizado 05/05/2017 19:40 CET

Italia se promociona en el Open Madrid con un concurso en redes sociales

ENIT sortea dos viajes a Italia con motivo del Madrid Open
ENIT

El ganador recibirá dos billetes a cualquier destino italiano que elija donde vuele Vueling

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) ha lanzado dos concursos en redes sociales destinados al público español para promocionar Italia, con motivo de su participación en el Mutua Madrid Open, según ha informado en un comunicado.

Tras la campaña en redes sociales lanzada con ocasión de las Olimpiadas en Brasil, que aunaba turismo y gastronomía, ENIT trata ahora de destacar el patrimonio cultural italiano a través del deporte. El concurso se llevará a cabo a través las redes Instagram y Twitter y los ganadores se beneficiarán de un viaje a Italia.

Para participar en Instagram, los aspirantes deberán hacerse un 'selfie' y compartir la imagen con los hashtags #sueñaitalia y #mmopen, etiquetando al usuario @italiait. El ganador recibirá dos billetes de ida y vuelta al destino italiano que elija donde opere la compañía Vueling.

Por su parte, los usuarios de Twitter deberán responder en un tweet a la pregunta de cuál es el destino de sus sueños en Italia. El ganador obtendrá un viaje a Puglia para dos personas de cuatro días y tres noches, ofrecido por el touroperador Via Con Me y con vuelos de ida y vuelta de Vueling.

En esta 14ª edición, ENIT se convierte el primer país extranjero en presentar su oferta turística en el Mutua Madrid Open ATP World Tour, uno de los principales torneos de tenis del mundo, que tendrá lugar del 5 al 14 de mayo.

Además del sorteo de dos viajes a Italia, los monitores oficiales de todas las pistas mostrarán un video de 30 segundos sobre el país, se realizarán actividades en las redes sociales, se distribuirá material promocional y regalos y se llevarán a cabo actividades de comunicación con agencias de noticias, blogueros y tourperadores.

Para leer más