La IV edición de la feria turística WTM América Latina espera superar los 325 millones

WTM Latin America 2016
WTM LATIN AMERICA 2016
Actualizado: lunes, 8 febrero 2016 17:49

SAO PAULO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La World Travel Market América Latina 2016, la feria turística más importante de la región, que se celebrará del 29 al 31 de marzo en Sao Paulo (Brasil) coincidiendo con la 45ª edición del encuentro comercial Braztoa, se espera supere este año los más de 363 millones de dólares (324,8 millones de euros) de negocio generados en 2015.

   Los organizadores de la World Travel Market Latin America estiman que el evento va a superar este año las transacciones que se registraron en 2015, ya sea a través de contratos firmados durante el evento o negociaciones posteriores.

   WTM Latin America atraerá a más de 6.000 altos cargos de los más importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes de América Latina. En 2015, se concertaron citas de negocios entre 1.000 expositores y 1.300 compradores cualificados, según la organización.

   "En su cuarta edición la WTM ha reforzado su posición como el evento más importante de la región, confirmando la importancia del turismo en la industria y su papel como facilitador de negocios", asegura el director de la feria, Lawrence Reinisch.

   Así, se incluirán acciones para aumentar el volumen de negocios, sobre todo gracias a una red de oportunidades que estará disponible para los participantes.

   El programa de Compradores Internacionales (Hosted Buyers) vuelve con más de 150 profesionales altamente calificados, y empresas líderes de viajes.

   Los organizadores señalan que ya han confirmado su participación destinos como Dubai, EE.UU., Aruba, Bahamas, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Dinamarca, Noruega, Seychelles y Botswana, además de cadenas hoteleras, como Hilton, Windsor y BHG, y aerolíneas como Air France-KLM, Emirates y Turkish Airlines.

Leer más acerca de: