MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha iniciado la cuenta atrás para la llegada del barco que incorporará la naviera este año y ha anunciado exclusivos eventos inaugurales de preestreno en Europa y Nueva York que culminarán con el bautizo del barco en Nueva York (puerto base del 'Norwegian Breakaway' durante todo el año) el 8 de mayo al que seguirá un exclusivo crucero inaugural de dos noches.
La compañía presentará al 'Norwegian Breakaway' a los agentes de viajes y medios de comunicación en Europa y en Estados Unidos durante cuatro cruceros inaugurales, antes del servicio semanal del barco en verano a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York.
Tras la entrega el 25 de abril de 2013, el 'Norwegian Breakaway' navegará a Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches con salida el 26 de abril.
Después realizará un crucero de una noche desde Rotterdam hasta Southampton (Londres) el 28 de abril, y finalizará con un evento inaugural de una noche en Southampton (Londres) el 29 de abril.
Tras su travesía por el Atlántico desde Southampton (Londres) hasta Nueva York el 30 de abril, el barco será bautizado en Nueva York el 8 de mayo, seguido de dos cruceros inaugurales de dos noches. Tras los eventos inaugurales, el barco iniciará el 12 de mayo su serie de cruceros de siete noches a las Bermudas.
ELEGIDOS CAPITANES Y DIRECTOR DE HOTEL.
La naviera también ha hecho públicos los nombres de los capitanes y el director del hotel del nuevo barco. El capitan Evans Hoyt y el capitán Hakan Svedung serán los encargados de dirigir el 'Norwegian Breakaway', así como Denis Prguda que ha sido designado como director de hotel a bordo.
El 'Norwegian Breakaway', el barco más grande construido en Alemania, navegará en cruceros de siete noches desde Nueva York hasta las Bermudas. "Hemos escogido cuidadosamente a estos veteranos marineros para liderar el equipo a bordo del barco más extraordinario de la historia de nuestra compañía" afirma el presidente de la naviera, Kevin Sheehan.