Noruega se renueva para acoger el año Munch

Directora de la Oficina de Turismo de Noruega, Eugenia Fierros
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 24 enero 2013 15:47

MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Turismo de Noruega presentó este miércoles su nueva imagen en el Museo Thyssen de Madrid con motivo de la inauguración del año del pintor Edward Munch en el 150 aniversario de su nacimiento, a fin de dar en su promoción un enfoque "prioritario" a la naturaleza.

Durante la presentación del acto, la directora de la Oficina de Turismo, Eugenia Fierros, subrayó que la nueva imagen mantiene su mancha pero incorpora la palabra 'Norway', dejando de lado la página web.

Asimismo, remarcó que el target al que se dirigirá la política turística del país será un perfil de "explorador", es decir, de viajero experiemntado, sin niños y familiarizado con el mundo digital que busca nuevas aventuras.

De igual forma, destacó que con motivo del año Munch Noruega acogerá a partir del 1 de junio la exposición más extensa jamás vista del pintor con más de 200 obras que se podrán visitar en el Museo Nacional de Oslo y en el Museo Munch.

Además, con motivo del homenaje al pintor permanecerán abiertos algunos edificios decorados por el artista, así como su estudio, de forma que los visitantes con un único pase podrán disfrutar de la vida y obra de Munch.

CONCURSO CON BLOGGERS.

En el evento, Fierros también anunció la puesta en marcha de un concurso con 22 bloggers de viajes a través de Twitter, en la que tanto ellos como sus seguidores podrán ganar viajes para disfrutar del país nórdico.

El certamen que arrancó este miércoles a las 21.00 horas estará activo hasta el próximo 7 de febrero, de forma que los bloggers tendrán que conseguir el mayor 'tweet reach' gracias al 'hastag' #GritaconNoruega, personalizado para cada participante.

EN BUSCA DEL MEJOR GRITO.

Por otra parte, el órgano de promoción noruego ha lanzado una campaña promocional a través de su página web www.visitnorway.com/es/el-grito en busca del grito "más largo de la historia".

Para participar basta con mandar un grito, y cada semana se seleccionará un ganador, de forma que al final se elegirá el "mejor grito" de todos, el más creativo, divertido y que se distinga de los demás.

Contenido patrocinado