SAN JUAN 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Puerto Rico cuenta con una ley para la creación de una marca país con la cual establecerá una imagen que proyecte a la isla como un destino fuerte en turismo, según el diario puertorriqueño 'Metro'.
"Nuestra marca país no será un representante del gobierno de turno. Nuestra marca país significará desarrollo económico, posicionamiento global e inversión en nuestro futuro. Nuestra marca país superará cualquier campaña publicitaria porque se trata de un distintivo de identidad", indicó el gobernador Alejandro García Padilla.
Asimismo, explicó que el desarrollo de esta marca estará a cargo de un comité integrado por 15 miembros del sector público y privado, entre ellos los directivos de Desarrollo Económico y de Turismo.
Los miembros de dicho comité serán nombrados en un período de diez años. También habrá representación de Rones de Puerto Rico, el Negociado de Convenciones, la Compañía de Comercio y Exportación, Fomento Industrial, las asociaciones de Industriales, Hoteles y Turismo, y de Paradores, así como representantes del sector cultural y académico.