Turismo de Irlanda y eDreams se alían para potenciar las escapadas de fin de semana

Calle De Cork
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 21 febrero 2013 13:03

MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

eDreams y Turismo de Irlanda se han unido para incrementar el turismo en la isla, potenciando las escapadas de fin de semana entre los viajeros españoles esta primavera, según ha informado la agencia de viaje en una nota de prensa.

Por 8 semanas, eDreams abrirá una ventana a Irlanda para promocionar sus principales atractivos y el gran evento de 2013, The Gathering Ireland 2013, 365 días en los que toda la isla celebrará el espíritu irlandés.

Esta iniciativa para el mercado español pretende incrementar las cifras de llegada de turistas españoles, que se calcula que unos 250.000 por año.

Bajo el eslogan 'Irlanda. Hay que vivirla', la llamada Isla Esmeralda ofrece a los visitantes "vivir la mejor aventura de sus vidas", La iniciativa colaborativa promete diversión, festivales y un sinfín de eventos a lo largo de toda la isla en los que se involucrará toda la población.

"Como compañía líder en su sector, estamos muy contentos de poder colaborar con eDreams en el impulso de la industria turística irlandesa", ha señalado la directora de Turismo Irlanda, Barbara Wood.

Según Wood, eDreams, que genera un volumen destacado de reservas a la isla, incluirá en su web un microsite específico del destino con información detallada sobre las principales atracciones del país, ofertas especiales y datos útiles.

La campaña se ha materializado en un apartado específico en la web de la agencia de viajes 'online': http://www.edreams.es/edreams/espanol/publicidad/irlanda/tur..., en el que se recogen novedades y ofertas especiales.

El director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, explicó que "acuerdos de este tipo, acompañados de ofertas atractivas, ayudan a promover el turismo internacional en el mercado español. Además repetir esta alianza con Turismo de Irlanda es una honor para nosotros y una gran oportunidad de hacer llegar a nuestros clientes todos los beneficios de la isla".

Contenido patrocinado