Turismo de Irlanda firma con eDreams un acuerdo para impulsar el turismo del país

Turismo de Irlanda
Foto: TURISMO DE IRLANDA
Actualizado: martes, 10 junio 2014 12:01

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La agencia europea de viajes 'online' eDreams (www.edreams.es) y Turismo de Irlanda han firmado un acuerdo para impulsar el turismo en esta isla y convertirla en uno de los principales destinos turísticos de este verano.

   Actualmente, Irlanda recibe 7 millones de turistas al año que se sienten atraídos por la enorme variedad de opciones que ofrece este país al oeste de Reino Unido. En 2013 se experimentó un aumento del 6% a nivel global, de los cuales 270.000 visitantes fueron españoles. Una cifra que a su vez, supuso un aumento del 4% de turistas respecto al año anterior.

   "Para nosotros es muy importante contar con una compañía como eDreams, líder en su sector, en este proyecto. Estamos seguros que con esta colaboración conseguiremos impulsar el sector turístico irlandés", afirmó la directora para España de Turismo Irlanda, Barbara Wood.

   Para esta nueva acción, la compañía ya ha incorporado en su web un 'microsite' específico en el que los usuarios podrán encontrar algunas de las mejores ofertas para visitar el país.

   "Esta campaña supondrá una magnífica oportunidad para conocer de primera mano un país que tiene un gran potencial turístico, una gran riqueza cultural y unos rincones espectaculares", explicó el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.

   Por este motivo, la agencia de viajes online ha puesto a disposición de todos los usuarios información práctica para descubrir cada uno de los rincones con más encanto del país.

   Bajo el eslogan 'Irlanda. Hay que vivirla', la isla ofrece a sus visitantes infinidad de actividades para sumergirse en su misteriosa historia. Caminar por la Calzada del Gigante, recorrer la costa atlántica con sus espectaculares paisajes, visitar el emblemático patrimonio de Belfast o saborear una pinta Guinness en la capital, Dublín.

   Todo sin olvidar hacer una parada obligatoria en alguno de los característicos pubs para escuchar la mejor música tradicional y disfrutar del ambiente de la ciudad.