OFICINA DE TURISMO DE NUEVA YORK
MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, anunció que la 'Semana de Broadway' volverá este invierno con 2 por 1 en entradas de teatro en 26 espectáculos de Broadway.
La promoción será válida desde el 21 de enero al 6 de febrero, y los espectadores podrán aprovechar esta oportunidad de ahorro mediante la compra de entradas con la oferta de dos por uno a partir del 6 de enero en la página de internet de la oficina de turismo.
"Al igual que disfrutas de un musical, puedes también asistir o un espectáculo clásico de Broadway, como experiencia icónica de Nueva York. También animamos a los neoyorquinos, visitantes y a los aficionados al fútbol de la ciudad que acudan a la 48 edición de la Super Bowl", aseguró el consejero delegado de la oficina de turismo, George Fertitta.
A través de la 'Semana de Broadway' de NYC& Company, se han vendido más de 350.000 entradas, generando más de 22 millones de dólares (16 millones de euros) de ingresos desde que se lanzó la campaña semestral en enero de 2011.
Entre los espectáculos que participan en la esta teatral semana este invierno destacan Chicago the Musical, Jersey Boys, El Rey León, Mamma Mia! o el Fantasma de la Opera entre otros conocidos musicales de la gran manzana.
La 'Semana de Broadway' está producida por NYC & Company, en colaboración con la Broadway League, American Express, AARP, Amtrak, Audience Rewards and NBC 4 New York. La campaña se ha promovido a través de partners, marquesinas de autobús, banderolas en la calle, videos en los taxis, publicidad escrita y 'online'.
Además, los consumidores podrán participar en el sorteo de la semana de Broadway oficial, patrocinado por Audience Rewards, para la oportunidad de ganar una cena en Ça Va Brasserie y entradas para un espectáculo de Broadway a elección del ganador y cinco amigos.
Los miembros de Amtrak Guest Rewards también podrán ganar 100 puntos de Amtrak Guest Rewards por cada billete comprado de Broadway Week durante la promoción.