MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El 68% de los españoles está a favor de la celebración de San Valentín, contra un 32% que se muestra en contra, de acuerdo a una encuesta realizada por Blink a pie de calle y con sus usuarios y redes sociales.
Según una nota de prensa la motivación de la encuesta fue resolver el debate sobre "una de las fechas más celebradas por las parejas".
Sumado a la encuesta Blink ha decidido salir a la calle en busca de los Anti San Valentín y Pro San Valentín con una divertida iniciativa que recorrerá el centro de Madrid entre los días 13 y 14.
"Una clásica escena de pareja servirá como pretexto para preguntar a los madrileños si aprueban o detestan esta jornada celebrada hasta el último rincón del mundo", informó Blink.
La pareja que busca que los ciudadanos entren en el debate y expliquen sus motivos para amar u odiar el día de los enamorados.
Blink hará entrega, en función de la postura, de piruletas y preservativos en el centro de Madrid para aquellos viandantes que quieran participar en este dinámico debate en torno a la fecha supuestamente más romántica del año.
Quienes apoyen el debate podrán disfrutar de ofertas exclusivas para celebrar el día de San Valentín en los mejores hoteles de Europa o simplemente darse un capricho con el lujo al mejor precio a la salud de Cupido.