Andalucía recibe a agentes de viajes de Arabia Saudí para abrir el destino a mercados emergentes

Plaza de toros La Maestranza de Sevilla
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de agentes de viajes de Arabia Saudí realizará un recorrido por Andalucía, que comienza este viernes y concluye el domingo, en un viaje de familiarización en el que colabora la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. El objetivo es posicionar el destino en este mercado emergente.

Estos profesionales, que ocupan puestos de responsabilidad en algunos de los principales operadores y agencias que trabajan en este emisor, pasarán por las provincias de Málaga y Sevilla, con la colaboración del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y de Turismo de Sevilla.

La acción inversa, coordinada con Turespaña, pretende mostrar a una decena de agentes los atractivos que reúne el país y Andalucía en particular para los turistas procedentes de este mercado, un emisor de gran potencial debido a su alto poder adquisitivo, según ha informado la Junta en un comunicado.

Entre los participantes se encuentran representantes de empresas como Al Tayyar Travel, Qatar Airways, Elaf Travel, ATTAR Travel, Mosaid Travel, Transad Travel, Al Rajhi Travel, Mirage Travel y LHTW, agencia de alto reconocimiento en Arabia Saudí.

AGENTES DE FRANCIA EN LA COSTA DEL SOL

Por otra parte, también hasta el domingo 5 de febrero permanecerá en la Comunidad un delegación de agentes de Francia, en un viaje de familiarización organizado con la colaboración del Patronato de la Costa del Sol, Air Europa y Opodo.

En este grupo de 13 profesionales hay vendedores de producto y responsables de transporte, marketing y producto de la agencia líder del mercado francés en venta online de billetes de avión, con cerca de 140.000 clientes que viajan mensualmente.

Los profesionales franceses centrarán su visita en la provincia de Málaga, con un recorrido que les permitirá conocer tanto la capital como las localidades de Ronda y Marbella.