Bertín Osborne recibe el premio Q otorgado por el ICTE

El cantante Bertín Osborne
CLIPPER'S LIVE @LIVECLIPPERS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 13 enero 2017 12:24

MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante y presentador Bertín Osborne, la Cumbre Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) y la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar y Ayuntamientos de Vélez Málaga han recibido los Premios Q del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Estos premios que se otorgarán a todas aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del sector turístico español.

Los premiados recibirán los galardones el próximo jueves 19 de enero durante la celebración de la Noche Q que cada año convoca el ICTE en el marco de Fitur 2017 y que en esta ocasión estará presidida por la nueva Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

En esta ocasión, el jurado del ICTE ha querido subrayar el destacado compromiso de Osborne en la promoción de la Q de Calidad Turística. El ICTE ha querido reconocer también el apoyo del cantante al ciclo de Conciertos Q del Instituto con su participación en los mismos.

En el caso de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), el jurado del ICTE ha considerado importante, además de reconocer la trayectoria de esta Conferencia, subrayar el permanente apoyo y difusión que se realiza en ella de la labor del Instituto para la Calidad Turística Española.

Por su parte, la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar, Torre del Mar y Vélez Málaga han resultado premiados como ejemplo de la colaboración público-privada que han desarrollado para implantar el sistema de gestión de calidad y alcanzar la certificación Q tanto en los chiringuitos como en las playas y otros recursos del municipio.

Contenido patrocinado