Blablacar lanza cuatro nuevas rutas internacionales de autobús desde España para este verano

Blablacar lanza cuatro nuevas rutas internacionales de autobús desde España para este verano.
Blablacar lanza cuatro nuevas rutas internacionales de autobús desde España para este verano. - BLABLACAR

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Blablacar ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas rutas en autobús que conectarán ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Girona, Badajoz o Zaragoza con Francia, Portugal, Italia y Croacia para esta temporada de verano, según un comunicado.

Por primera vez en la plataforma, Barcelona y Girona tendrán conexión directa a partir del 12 de junio con la ciudad eslovena de Liubliana y la croata Zagreb, pasando por las localidades italianas de Génova, Milán, Bérgamo, Verona, Venecia y Mestre, así como las francesas Montpellier, Marsella y Niza.

Además, comenzará a operar la línea Barcelona-Grenoble desde el 20 de junio, conectando el sureste de Francia con la ciudad condal, realizando paradas en Perpiñán, Montpellier y Nimes.

Por otro lado, el eje Barcelona-Nápoles estará disponible a partir del 27 de junio y unirán las ciudades de Barcelona y Girona con Nápoles, parando también en Perpiñán, Marsella, Cannes, Niza, Génova, Florencia y Roma.

A estos nuevos recorridos se suma una línea de autobús recién estrenada este mes de mayo, la de Marsella-Lisboa, que permite llegar desde Madrid, Badajoz, Zaragoza y Barcelona a Lisboa, Setúbal, Perpiñán, Montpellier y Marsella.

Esta nueva oferta de rutas se suma a las más de 40 líneas que ya tiene disponibles Blablacar Bus para este verano en España, que conectan países como Francia, Bélgica, Suiza, Italia y Portugal con grandes urbes españolas como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Tarragona y Girona, entre otras.

"El autobús ya representa el 10% de nuestra actividad en España, ya sea a través de nuestros propios buses Blablacar o de los operadores que distribuimos", ha destacado el director de operaciones de Blablacar en España y Portugal, Florent Bannwarth.

Contador

Leer más acerca de: