Las campañas con 'influencers' multiplican por diez la inversión turística realizada

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Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 28 agosto 2017 11:56


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las campañas de marketing del sector turístico en las que intervienen 'influencers' generan un retorno de la inversión de 1 a 10, según afirma la agencia Brandmanic, que ha cifrado en 200.000 euros el retorno de una inversión de 20.000 y ha destacado asimismo los 195.000 euros de cifra de negocio generados en las 17 campañas de este tipo realizadas.

"Los destinos han de trabajar conjuntamente con los 'influencers', no sólo para crear contenido innovador que conecte con los visitantes, sino para entender mejor a su potencial audiencia atrayendo a turistas que se identifiquen con el destino", explica el director de innovación e inteligencia turística de Globaldit, Enrique Lancis.

Desde Brandmanic recomiendan la elección de un buen contador de historias que sepa transmitir a la audiencia la experiencia turística como si se viviera en primera persona. En el caso de campañas turísticas, los 'influencers' más efectivos son los youtubers' de viajes, los 'bloggers' y los 'instagrammers'.

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