La ciudad de Nueva York nominada como la mejor ciudad del mundo

La ciudad de Nueva York nominada como la mejor ciudad del mundo en los premios Viajes National Geographic
La ciudad de Nueva York nominada como la mejor ciudad del mundo en los premios Viajes National Geographic - TURISMO DE NUEVA YORK
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 13:16

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Nueva York ha sido nominada en la segunda edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic, compitiendo en la categoría de 'Mejor Ciudad del Mundo'.

Estos galardones reconocen la excelencia en destinos, hoteles, proyectos y aerolíneas a nivel mundial. Este año, la Ciudad de Nueva York ha sido seleccionada como finalista, consolidando su posición como un destino turítico icónico y apreciado a nivel internacional.

Las votaciones para los premios ya están abiertas, permitiendo a los viajeros de todo el mundo participar en la elección de los mejores entre los 75 finalistas distribuidos en quince categorías. Los lectores podrán votar hasta el 11 de febrero.

New York City Tourism + Conventions, organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York, agradece esta nominación y anima a los amantes de los viajes a participar en las votaciones para expresar su aprecio por 'la ciudad que nunca duerme'.

Este año 2023 la ciudad ha atraído a un total de 61,8 millones de viajeros, lo que supone una recuperación del 93% de los niveles récord de visitas de la ciudad en 2019. Las previsiones son que el próximo año la ciudad se acerque a los 64,5 millones de visitantes.

En 2023, los cinco mercados internacionales más importantes para la ciudad de Nueva York fueron el Reino Unido (974.000), Canadá (864.000), Francia (728.000), Brasil (589.000) y Alemania (554.000)

Contador