Publicado 01/02/2021 14:36

Elixe Galicia y La Aventura del Santo Grial en Valencia, premios Turismo Activo de Fitur 2021

Sello ganadores del premio de turismo activo de Fitur 2021
Sello ganadores del premio de turismo activo de Fitur 2021 - FITUR

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRES) -

El XXVI Concurso de Turismo Activo, Fitur 2021, ya ha elegido a sus ganadores entre cerca de 100 propuestas de calidad en unos premios que buscan potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística con el foco en la promoción de productos de turismo activo

La convocatoria anual organizada por Fitur y la Revista AireLibre ha premiado en la categoría nacional a Elixe Galicia (Galicia); a la aventura del Santo Grial en Valencia; a Val D'Aran Walking Festival, en Lleida, y al Barranco de la Leze, en Álava.

En la internacional los premiados han sido Inmersión cultural en los Montes de Orfeo, Bulgaria, y Korea Tourism Organization's promotion of 100 Contact-Free tourist sites, Corea. Todos ellos recibirán un sello que les identificará como galardonados en la próxima edición de Fitur.

Este premio busca para potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística, con el foco en la promoción de las propuestas en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, desarrollo tecnológico, accesibilidad y medioambiente.

La entrega de los galardones se desarrollará en el marco de Fitur 'Especial Recuperación Turismo', que, este año se celebra de forma extraordinaria los próximos 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.

Más información