Emirates reanudará sus servicios a Nigeria a partir de octubre

Emirates reanudará sus servicios a Nigeria a partir del 1 de octubre.
Emirates reanudará sus servicios a Nigeria a partir del 1 de octubre. - EMIRATES
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 18:45

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Emirates reanudará sus servicios a Nigeria a partir del 1 de octubre de 2024, operando un servicio diario entre Lagos y Dubái con un Boeing 777-300ER, según ha anunciado en un comunicado.

Con la reanudación de las operaciones, la aerolínea opera en 19 puntos de entrada de África con 157 vuelos semanales desde Dubái, y con mayor alcance en 130 puntos regionales adicionales en el contienente, a través de sus asociaciones de código compartido y de interlínea con South African Airways, Airlink, Royal Air Maroc y Tunis Air, entre otras.

Así, el vuelo EK783 saldrá de Dubái a las 09.45 horas y llegará a Lagos a las 15.20 horas, mientras que el vuelo de vuelta EK784 despegará de Lagos a las 17.30 horas y aterrizará en Dubái a las 05.10 horas del día siguiente.

Por tanto, los billetes pueden reservarse ya en la web de la compañía aérea o a través de agencias de viajes.

Según el vicepresidente y director comercial de Emirates, Adnan Kazim, "estamos muy contentos de reanudar nuestros servicios a Nigeria. El servicio Lagos-Dubái ha sido tradicionalmente popular entre los clientes de Nigeria, y esperamos volver a conectar a los viajeros de ocio y de negocios con Dubái y con nuestra red de más de 140 destinos".

Además, la división de carga de la aerolínea, Emirates SkyCargo, reforzará aún más la relación comercial ofreciendo más de 300 toneladas de capacidad de carga en bodega, dentro y fuera de Lagos cada semana

Esta división apoyará a las empresas nigerianas exportando sus mercancías a través de su hub de Dubái a mercados clave como los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Hong Kong y Bahréin, entre otros, con productos previstos como Kola Nuts, alimentos, bebidas y material de mensajería urgente.

Emirates SkyCargo también importará mercancías como productos farmacéuticos y electrónicos, así como carga general procedente de mercados clave como los EAU, India y Hong Kong. "Para mantener un flujo comercial fluido, estas mercancías se transportarán de forma rápida, eficiente y confiable a través de la cartera multivertical de productos especializados de la aerolínea", ha añadido la aerolínea.

Contador

Leer más acerca de: