MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las escapadas románticas ganan terreno a los regalos materiales en San Valentín, al generar la sensación de estar viviendo un momento irrepetible, según apunta el portal especializado en eescapadas Originalia.es.
Los típicos perfumes, camisas, corbatas, relojes y joyas paulatinamente van quedando atrás y se imponen nuevos hábitos a la hora de hacer un regalo.
En concreto, el portal ha establecido las cinco tendencias preferidas por los enamorados para una fecha tan señalada, remarcando los alojamientos con encanto como una de las opciones preferidas por las parejas, que cada vez huyen más de los grandes hoteles.
El trato personal también se ha convertido en otra de las preferencias a la hora de elegir regalo para San Valentín, así el trato cercano que ofrecen los pequeños hoteles transmite a la pareja sensación de exclusividad.
Las parejas también buscan multitud de detalles románticos, por lo que el objetivo es encontrar un paquete temático que incluya actividades donde ambos puedan disfrutar del tiempo libre en compañía, elementos que aporten sensación de esmero y dedicación.
Entre los elementos que no pueden faltar en un buen San Valentín destacan aquellos productos que generan sensación romántica, como puede ser una botella de cava esperándoles en la habitación o un baño de espuma con velas y pétalos de rosa.
No obstante, este año ganan éxito las nuevas temáticas de actividad, y pese a que los spas siguen causando furor, experiencias vitales como recorrer la carretera conduciendo un coche de coleccionista o surcar el cielo en un paseo en avioneta ganan terreno.