VALÈNCIA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, ha afirmado que la Generalitat está trabajando en "una estrategia específica de promoción y marketing que busca un mejor posicionamiento del destino Comunitat Valenciana en el mercado chino".
Colomer ha realizado estas declaraciones en Madrid, durante el acto de entrega de los Premios Cátedra China, que este año celebra su tercera edición, y ha señalado que uno de los objetivos del Consell es "acercar la oferta turística, en especial la cultural, a mercados lejanos que han mostrado interés en el destino de la Comunitat Valenciana, trabajando en acciones promocionales que muestren todos sus atractivos", según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Asimismo, el secretario autonómico ha recordado las últimas actuaciones llevadas a cabo por la Agencia Valenciana del Turismo en el mercado oriental, como el reciente encuentro en València con el embajador de China en España, Lyu Fan, donde se le mostró el Grial en la Catedral de València.