Publicado 23/11/2022 15:58

Los hoteleros celebran la reelección de Garamendi como presidente de la CEOE

Archivo - El presidente de CEHAT, Jorge Marichal.
Archivo - El presidente de CEHAT, Jorge Marichal. - CEHAT - Archivo

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha celebrado la reelección de Antonio Garamendi como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y confía en seguir trabajando con la patronal "para aunar esfuerzos por el fortalecimiento de la economía española y el sector turístico".

Garamendi ha sido elegido nuevamente presidente de los empresarios españoles durante la asamblea electoral que ha celebrado esta mañana la patronal.

Tras su nombramiento, la patronal hotelera, que ya había hecho público su apoyo a este candidato, ha querido manifestar su satisfacción con la renovación del cargo y aplaude que el mandato de Garamendi se prorrogue durante los próximos cuatro años.

"La ratificación en el cargo de Antonio Garamendi es garantía de que seguiremos contando en la CEOE con un líder a la altura de las actuales circunstancias y con un apoyo inestimable para los hoteleros. Estamos seguros de que en los próximos años continuaremos trabajando codo con codo con el equipo de Garamendi y mantendremos una interlocución permanente para avanzar en la recuperación de la economía española y de uno de sus principales motores: el turismo", Jorge Marichal, presidente de CEHAT.

La patronal del sector alojativo recuerda "el fuerte peso e influencia" que tiene el turismo en la economía española y su efecto tractor sobre otras muchas otras industrias, "hechos que lo convierten en una pieza clave para la recuperación del conjunto del país".


Contador

Más información