KLM volará a once destinos en África este verano

Avión de KLM
Avión de KLM - KLM
Europa Press Transportes
Publicado: jueves, 1 julio 2021 12:48

MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea KLM ha anunciado que este año volará a un total de once destinos en África con lo que restaura su nivel de 2019, según informó este jueves la compañía aérea.

En el invierno de 2021, Mombasa (Kenia) se convertirá en el último destino en inaugurarse en la red de la compañía.

Siguen existiendo estrictas restricciones de viaje para muchos países de África, lo que significa que sólo se permiten los viajes necesarios. Por ello se aconseja a los viajeros que se aseguren de conocer la normativa vigente antes de viajar.

En el verano de 2021, KLM ofrecerá vuelos a once destinos en África, al igual que en 2019. En el invierno, se añadirá Mombasa (Kenia) como nuevo destino.

La decisión de suspender los servicios a Luanda (Angola) y Windhoek (Namibia), debido a la caída de la demanda, se tomó antes de la pandemia de Covid-19; Zanzíbar (Tanzania) y El Cairo (Egipto) se añadieron a la red en 2020.

Contenido patrocinado