La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

Archivo - Sara Carbonero asiste a la entrega de los premios Talento Fashion en su IV edición en el consulado de Italia, a 8 de octubre de 2025, en Madrid (España).
Archivo - Sara Carbonero asiste a la entrega de los premios Talento Fashion en su IV edición en el consulado de Italia, a 8 de octubre de 2025, en Madrid (España). - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 10 abril 2026 12:58

GUADALAJARA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las Medallas de Oro de Castilla-La Mancha recaerán este 2026 en la periodista Sara Carbonero y en el exfutbolista Fernando Morientes en el Día de la Región que se celebrará el próximo 31 de mayo en Cuenca.

Así lo ha adelantado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante su intervención en el acto de entrega de los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha que se ha celebrado este viernes en Marchamalo.

En un año "tan deportivo y de eventos internacionales", la región ha querido reconocer a Sara Carbonero, de Corral de Almaguer (Toledo), por su labor en la "información deportiva en clave femenina y como precursora de la misma, por sus muchos esfuerzos y también por el cariño de la región".

Además, se reconocerá a Fernando Morientes, "una de las grandes estrellas del fútbol y una magnífica persona", vinculado a la localidad toledana de Sonseca.

"La clave es que los reconocimientos sean sinceros y que tengan un propósito", ha afirmado el presidente regional.

Además, ha avanzado García-Page, la Universidad de Castilla-La Mancha recibirá un reconocimiento formal en el Día de la Región, con motivo de su 40 aniversario.

Contador

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado