MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Omán, a través de su operador nacional de turismo Visit Oman, y Destinia han anunciado el lanzamiento de una campaña digital para promover los productos turísticos del país de Oriente Próximo en la plataforma de reservas de la agencia de viajes 'online'.
El anuncio se llevó a cabo durante la celebración de Fitur 2025 y contó con la presencia del ministro de Patrimonio y Turismo de Omán, Salim bin Mohammed Al Mahrouqi.
Así, la plataforma de Destinia incluye más de 10 paquetes turísticos para experiencias en Omán, diseñados para el mercado español y los viajeros de habla hispana. Estos paquetes, con una duración de entre 7 y 10 noches, están pensados para diversos tipos de viajeros e incluyen vuelos, alojamiento, transporte y tours, con servicios adicionales, según la categoría específica.
Además, la campaña también presenta un micrositio dedicado y reservable para Omán en Destinia, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y facilitar las reservas de manera fluida.
"Nuestra colaboración con Destinia representa un paso importante en nuestros esfuerzos por aumentar la distribución digital de las ofertas turísticas de Omán a nivel mundial", ha destacado el director general de Visit Oman, Shabib Al Maamari.
Por su parte, el consejero delegado de Destinia, Ricardo Fernández, ha destacado que, a través de su plataforma personalizada, los viajeros tendrán "un punto central" para "descubrir emocionantes itinerarios diseñados específicamente para el mercado español, mientras que nuestras competitivas ventas flash harán que explorar Omán sea aún más atractivo".