MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la magia de la Navidad por eso este año por primera vez el parque se ha tematizado con una iluminación y una decoración navideña especial que se verá acompañada de coros infantiles venidos de distintas regiones españolas.
Más de cien personas beneficiarias de la asociación Mensajeros de la Paz, disfrutarán este sábado del Parque de Atracciones de Madrid, una de las pocas oportunidades que por diferentes situaciones tienen estas personas para disfrutar de un día de ocio en familia.
Cuando caiga la tarde el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad en un acto amenizado por villancicos populares interpretados por un coro infantil y con la presencia de los personajes de la Patrulla Canina.
En el transcurso del acto, el Parque de Atracciones hará entrega de un donativo a la Asociación Mensajeros de la Paz.
Además, el Parque de Atracciones se inundará con el color rojo de cien Papás Noel que realizarán un divertido Mannequin Challenge muy navideño en las instalaciones del parque.
ÁRBOL DE 20 METROS.
Este año un árbol gigante de 20 metros de altura dará la bienvenida a los visitantes y su encendido de luces tendrá lugar al ritmo de villancicos interpretados en directo por un elenco de cantantes y bailarines. También habrá una representación de coros infantiles de diversas ciudades de España que rememorarán villancicos populares con voces a capela.
Este año los Reyes Magos llegarán desde Oriente directos al Parque de Atracciones de Madrid para que los niños puedan entregar su carta en persona y hacerse una foto con su rey favorito. También los niños descubrirán la Casa de Papá Noel donde lo podrán conocer, además realizarán talleres navideños elaborando adornos para el árbol de Navidad y podrán maquillarse de temática navideña.
En Nickelodeon también ha llegado la Navidad y los televisivos personajes Bob Esponja, Calamardo y Patricio vestirán sus trajes navideños para recibir a los visitantes que quieran reunirse con ellos. Se podrá visitar el pasaje Nickelodeon Funhouse y la Casa de Bob Esponja estará decorada con adornos navideños.
Además esta Navidad llegará al Parque de Atracciones la perrita Skye, una de las integrantes femeninas de la Patrulla Canina que se unirá a Marshall y Chase para celebrar con los niños la Navidad.
Para finalizar el día el parque celebrará con el espectáculo audiovisual navideño llamado 'La estrella de Oriente', con fuentes cibernéticas, láser de colores, bailes y canciones en directo.