MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La compañía de investigación de mercado para la industria turística PhoCusWright ofrecerá una sesión especial en el foro de industria y tecnología Fiturtech, con el objetivo de abordar las tendencias clave de la industria turística 'online' en 2013 y en los próximos años.
La sesión titulada 'Innovation: Shaking Up the Travel Marketplace', tendrá lugar en jueves 31 de enero en el marco de Fitur, y se dedicará a reflexionar sobre los vertiginosos avances de la tecnología, que están transformando la manera en que los consumidores de todo el mundo buscan, compran y reservan sus viajes.
Se trata de la primera vez que PhoCusWright participa en un evento sectorial en España, y su experiencia en la industria turística permitirá a los visitantes de la feria descubrir los desafíos, tendencias y oportunidades que afectarán al mercado europeo de viajes online a partir de este año.
PhoCusWright promueve, a través de sus estudios sobre los cambios socio-culturales que influyen en la industria y la distribución, la planificación y la toma de decisiones estratégicas en el sector turístico.
La directora de la región EMEA y especialista en el mercado europeo de PhoCusWright, Florence Kaci, abordará cómo la creciente adopción de tecnologías móviles ha dado mayor poder de decisión a los viajeros, cada vez más conectados y cuya fidelización se consigue a través de estrategias totalmente distintas a las de generaciones anteriores de turistas.
En Fiturtech, los asistentes podrán participar, además, en varios talleres prácticos, programados para las sesiones de tarde. El primero, que tendrá lugar en miércoles 30 de enero, será impartido por el socio fundador de la firma Roca Salvatella, Genís Roca, incluido este año en la lista de las 25 personas más influyentes de internet.