PKF Hospitality lanza una plataforma de alojamiento solidario para los refugiados de Ucrania

Varias personas en el suelo de la estación de Przemysl, cinco días después del inicio de los ataques por parte de Rusia en Ucrania, en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo de 2022, en Przemysl (Polonia).
Varias personas en el suelo de la estación de Przemysl, cinco días después del inicio de los ataques por parte de Rusia en Ucrania, en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo de 2022, en Przemysl (Polonia). - Pau Venteo - Europa Press
Publicado: viernes, 4 marzo 2022 11:09

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

PKF Hospitality group, consultora experta en el mundo hotelero a nivel internacional, ha creado una plataforma 'online' mundial, para aquellos hoteles que deseen ofrecer habitaciones gratuitas en distintas zonas de los países fronterizos a Ucrania y para que los propios refugiados en esa huida del conflicto con Rusia si necesitan alojamiento puedan solicitar habitación.

En estos momentos PKF Hospitality group está trabajando con toda su red de hoteles cercanos a las fronteras de Ucrania para poder acoger a los refugiados que huyen de la guerra, según ha informado la entidad.

La consultora solicita a los hoteles interesados que se integren en esta plataforma de alojamiento solidario para ayudar a los refugiados de Ucrania en la mayoría mujeres y niños que se han visto obligados a salir de sus país.

Para ello ha iniciado una campaña de información con el objetivo de que las cadenas hoteleras de los países fronterizos o cercanos a Ucrania puedan unirse a esta causa ofreciendo habitaciones gratuitas o informando otros establecimientos que así lo deseen hacer.

La firma ha indicado que actualmente se necesitan habitaciones en toda Europa, pero especialmente en Austria, República Checa, Alemania, Hungría, Moldavia, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

Más información