'La Roja' se concentrará en un hotel de cinco estrellas en la ciudad brasileña de Curitiba

Alojamientos de La Roja
Foto: HOTEL.INFO
Actualizado: viernes, 16 mayo 2014 15:40

Hotel.info repasa los hoteles en los que se ha alojado la Selección Española desde 1962

   MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   La Selección Española de Fútbol se concentrará durante el Mundial de Brasil en un "lujoso complejo deportivo" en la ciudad de Curitiba, perteneciente al Atlético Parananense, que cuenta con un hotel de cinco estrellas, en el que los jugadores han solicitado habitaciones individuales, según las informaciones recogidas por hotel.info.

   El portal de reservas en hoteles 'online' ha analizado los establecimientos en los que se ha alojado 'La Roja' desde el año 1962 hasta la actualidad, antes de que el equipo español viaje hasta la ciudad de Curitiba, la ciudad más fría de Brasil, con temperaturas de oscilan entre los 7 y 18 grados.

   En este caso, la Selección se alojará en un complejo deportivo que, junto al hotel con capacidad para 180 personas en el que se hospedarán, cuenta con ocho campos oficiales, una cancha de porteros, así como un centro médico.

   Hace cuatro años ya desde que España se proclamara campeona en el Mundial celebrado en Sudáfrica en 2010, competición en la que se alojó en el Puk Sport Village, un hotel de cuatro estrellas que entre sus instalaciones cuenta con tres salas de fisioterapia y una piscina climatizada.

   En 1982 fue España la encargada de acoger esta competición, y en la que la Selección eligió el Parador Nacional de Luis Vives de El Saler, el Valencia. Para la segunda fase, el equipo se trasladó a Navacerrada y reservó el Parador de Carmona para semifinales, pero España no pasó de la segunda fase.

   Desde hotel.info destacan el castillo que alojó a 'La Roja' durante el Mundial de 1966, los bungalows rodeados de flores tropicales de la competición del 86 en México o "la fortaleza", el hotel en el se concentraron en Japón en 2002, llamado así por estar en lo alto de una colina a la que solo se podía acceder por una carretera.