MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Salón de Gourmets (SG) inicia el nuevo curso con el objetivo de volver a convertir Madrid en la capital gastronómica durante su XXXII edición que se celebrará en Ifema entre el 7 y el 10 de mayo del próximo año.
Las mejores firmas a nivel mundial ya pueden contratar su espacio y exponer sus productos en la mayor feria europea dedicada a las 'delicatessen'.
El exclusivo punto de encuentro entre elaboradores y compradores del producto gourmet, que este año ocupará cuatro pabellones del recinto del Ifema, vuelve cargado de innovación y tendencias en el sector agroalimentario.
Por primera vez se creará un espacio en exclusiva para el alimento más consumido del mundo, el arroz y todas las novedades gastronómicas volverán a exhibirse en la XXV Exposición de Nuevos Productos.
Al igual que otros años habrá concurso de cortadores de jamón, de sumillers, de abridores de ostras, de tapas y de tiraje de cerveza. También se premiarán los mejores quesos, los mejores cachopos y las mejores ensaladillas rusas.
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente reafirma su compromiso con el evento patrocinando el XXIII Túnel del Vino.