Una Semana Santa para todos los bolsillos

Viajes para Semana Santa
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 13:23

MADRID, 5 Abr. (EPTURISMO) -

Han pasado casi cuatro meses desde Navidad y los cuerpos piden a gritos vacaciones. Necesitan descanso, serenidad y desconexión para volver a cargar pilas y afrontar los meses de trabajo que quedan hasta el verano, y ¿qué mejor manera de recuperar la energía que hacerlo viajando?

Entornos de lujo y naturaleza harán las delicias de aquellos que se atrevan a redescubrir destinos clásicos que ofrecen, además de cultura y desconexión, una verdadera experiencia de culto al cuerpo.

Sin embargo, no todos los bolsillos pueden hacer frente a los gastos de un viaje en Semana Santa, por lo que pedir un crédito online a compañías como Creditea puede ser la solución. Los créditos 'online' son rápidos y flexibles y además se pueden solicitar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Creditea ofrece a sus clientes créditos y préstamos de hasta 3.000 euros, que son transferidos en menos de 15 minutos y pueden ser devueltos en un plazo de hasta 36 meses.

Para solicitarlos, tan solo es necesario rellenar un sencillo formulario y el sistema analiza en tiempo real el perfil de cada cliente, haciéndole una oferta de financiación ajustada a sus necesidades y a su situación financiera.

Frente a los bancos, que reclaman "requisitos, avales y garantías", Creditea "prioriza y da valor al cliente". "Entendemos las necesidades puntuales de financiación de muchas gente para momentos como las vacaciones, de ahí que el crédito online sea una oportunidad para conseguir el dinero que necesitan de manera sencilla y lo puedan devolver con total flexibilidad", explica el director general de Creditea.es, Jorge Bardón.

Con el presupuesto preparado, ya solo te falta hacer la maleta y disfrutar de tu Semana Santa en cualquiera de estos destinos ideados para la desconexión:

REDESCUBRE LA TOSCANA

En La Toscana la desconexión está garantizada. Este enclave natural y cultural de Italia ofrece al visitante la oportunidad de redescubrir una región única plagada de aromas, monumentos e historia.

Aquí los viajeros pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana, pasear por los acantilados, visitar la isla mágica de Elba y recorrer senderos por los imponentes Apeninos.

Siena es parada obligatoria si se visita La Toscana. El Valle del Orcia, desde San Quirico d'Orcia hasta Montepulciano es Patrimonio Natural de la Unesco y ofrece un majestuoso paisaje de suaves colinas, cipreses que separan los campos y magníficos palacetes ocultos además de encantadores pueblos como Montalcino, Pienza o Castiglione d'Orcia, cuya estampa se queda gravada en la memoria.

VUELVE A LATIR EN MALTA

Si lo que se busca es cuidarse, Malta siempre es una buena opción. En esta isla Mediterránea la temperatura y la luz crean una atmósfera inigualable que permite a quienes la visitan sumergirse en una experiencia totalmente relajante.

Sus edificios antiguos como el Fuerte de San Telmo, la catedral de St John's o el Castillo de Auberge, son además de un pedacito de historia del mediterráneo, construcciones inigualables capaces de transportar a los visitantes a otra época.

Para los más 'foodies', Malta pone a disposición de quienes la visiten una gran variedad de restaurantes de comida mediterránea y además la isla ofrece la opción de alojarse en diversos hoteles de lujo con spa que se suman al encanto natural de esta zona para situarla como uno de los mejores destinos para esta Semana Santa.

PISCINAS NATURALES EN TURQUÍA

Turquía es luminosa y multicultural, está llena de vida y de una asombrosa naturaleza que ofrece al visitante español una experiencia inigualable a la que acceder solo cruzando el Mediterráneo.

Además de su rica gastronomía y sus increíbles ciudades y zocos, el país que separa Europa de Asia es también un destino distinguido para quienes quieran disfrutar de un paisaje muy singular. Pamukkale o 'Castillo de algodón', que es lo que significa en castellano, es una zona natural y al mismo tiempo una atracción turística localizada en el sudoeste de Turquía.

Aquí, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, los visitantes pueden disfrutar de las piscinas naturales de Pamukkale, una localización nombrada como Patrimonio de la Humanidad en la que se puede disfrutar de las aguas termales sumergiéndose en singulares balcones formados por el alto contenido de carbonato cálcico que simulan una cascada congelada.

LA MAGIA DEL ATLÁNTICO EN MADEIRA

Localizado a 500 kilómetros de la costa africana y al doble de distancia de Europa, este archipiélago de origen volcánico ofrece a los aventureros la oportunidad de abrir una ventana hacia la naturaleza.

Siempre con vistas al mar, la isla principal del archipiélago, llamada también Madeira, se puede disfrutar recorriendo sus impresionantes acantilados o las playas de arena dorada, lugar donde también se pueden practicar actividades como el buceo, el parapente, el 'trekking' y la bicicleta de montaña.

Además, si lo que se prefiere es disfrutar del entorno cultural y gastronómico, la isla ofrece una gran variedad de monumentos y museos así como distinguidos restaurantes donde saborear la deliciosa y tradicional comida portuguesa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado