Actualizado 20/01/2015 15:13 CET

Travel Club incrementa su oferta de viajes y lanza un nuevo portal

Travel Club
Foto: CEDIDA

MADRID, 20 EUROPA PRESS

   Travel Club ha decidido impulsar su posicionamiento en el sector de viajes con la creación de un nuevo portal de viajes y ocio que permitirá a sus socios canjear puntos por viajes con la colaboración de operadores como Iberia, Vueling o Booking.

   Para ello, la nueva web cuenta con una oferta reforzada de viajes a precios exclusivos y puestos a disposición de los más de seis millones de socios del programa multipatrocinador líder en España.

   Dentro de dicha oferta, existe una nueva categoría de paquetes vacacionales completos, vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches, traslados, actividades, excusiones y ocio. Todo esto, de la mano de importantes operadores del sector como Iberia, Vueling, o MSC Cruceros, entre otros.

   Como gran novedad, esta plataforma, que en estos momentos es exclusiva para socios pero que a medio plazo podrá utilizar el público general, ofrece la posibilidad no solo de canjear sus Puntos Travel Club, sino también de acumular nuevos cada vez que contraten un viaje.

   En este caso además de las empresas anteriores también se incluyen los más de 500.000 alojamientos con los que cuenta Booking y todas las marcas líderes de cruceros y alquiler de coches.

   Dichos puntos podrán utilizarlos para seguir viajando o para adquirir regalos y otras experiencias de las que ofrece el programa.

   "Con la renovación de nuestro portal no solo mejoramos nuestro producto estrella sino que potenciamos todo el Programa Travel Club: el viaje es el premio que mayor satisfacción e ilusión genera entre nuestros socios y los incentiva para que vuelvan a nuestras empresas patrocinadoras a conseguir puntos, cerrando el ciclo de fidelización", explicó el director general de Travel Club, Santiago Pérez.

Para leer más