Turespaña adjudicó su stand en Fitur 2013 por 150.000 euros

Turespaña
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2013 10:46

MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) adjudicó su stand en Fitur 2013, que cerró sus puertas el pasado domingo, por un importe total de 150.040 euros, siendo ésta la oferta más económica, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La secretaría general de Turespaña ha hecho pública la formalización de la contratación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones de la institución durante la feria con la sociedad María Dolores Martínez-Vara de Rey.

El presupuesto base de licitación para dichos servicios, adjudicados el 21 de noviembre de 2012, era de un importe total de 165.000 euros, con un valor estimado del contrato de 139.830 euros.

Por otro lado, Turespaña ha adjudicado a Cayft por 1,27 millones de euros el diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y de almacenaje, así como del mantenimiento de los elementos estructurales del pabellón del instituto en las ferias internacionales de 2013.

El presupuesto base de licitación para estos servicios, adjudicados el 23 de noviembre de 2012, era de 1,4 millones de euros, con un valor estimado del contrato de 2,32 millones, según detalla el BOE.

Turespaña presentó en el marco de Fitur plan estratégico de marketing dividido en siete zonas geográficas, con el fin de determinar los productos prioritarios que demandan los turistas y las razones motivacionales de los distintos mercados a la hora de visitar España.

Contenido patrocinado