Vox sugiere a Ayuso que deje de "quejarse" sobre la falta de control del virus en Barajas

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 28 de enero de 2021. El pleno de hoy está centrado en la borrasca 'Filomena' y el Funcionamiento del Platercam ante la situac
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 28 de enero de 2021. El pleno de hoy está centrado en la borrasca 'Filomena' y el Funcionamiento del Platercam ante la situac - Marta Fernández Jara - Europa Press


MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sugerido hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que deje de "quejarse" de la falta del control del virus en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y le ha pedido que "actúe", que es "lo que salva vidas".

Así se ha dirigido Monasterio a la presidenta a través de su cuenta de Twitter, contestando a un 'tuit' de Ayuso en el que comparte una noticia sobre que Barajas se encuentra sin control frente a la entrada del virus, donde añade: "Esto no puede ser, les da igual todo. Menos la campaña".

Por ello, la líder de Vox en Madrid le ha instado a montar carpas con puntos de control de test en salidas de Barajas, en la estación de Metro Barajas-Nuevos Ministerios, paradas de autobús y peajes. "Quejarnos no salva vidas, actuar sí", ha lanzado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado