Wonderbox vendió más de 350.000 cofres en 2016, con una cuota de mercado del 32,5%

Cofre de Wonderbox
WONDERBOX
Actualizado: martes, 21 febrero 2017 17:00

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de cofres de experiencia Wonderbox ha registrado unas ventas de 350.000 cofres en 2016 lo que supone finalizar el año con una cuota de mercado total de 32,5%.

La compañía asegura que el mercado de cofres regalo en España ha experimentado un crecimiento del 9,1% con respecto al año anterior. En este contexto, Wonderbox ha continuado ganando cuota, creciendo más del doble del mercado nacional, con un 22,8%.

"Estamos muy contentos con estos resultados, seguimos creciendo dentro del mercado español y mantenemos el liderazgo dentro de nuestra categoría. En Wonderbox apostamos por la innovación y las nuevas ofertas para continuar sorprendiendo a nuestros clientes", asegura uno de los fundadores de la compañía James Blouzard.

Las estancias se mantienen en las posiciones más altas del ranking de la compañía en el nivel de ventas siendo las marcas 'Tres días con encanto' y 'Escapada con encanto', dos de los productos históricos de la marca.

La compañía destaca especialmente su apuesta por el ámbito rural que, en colaboración con la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, ha situado a algunos de sus nuevos cofres en el Top 10 de ventas de la empresa, con títulos como 'Tres días en los pueblos más bonitos' o 'Dos días en los pueblos más bonitos', según datos de la empresa de estudios de mercado GFK.