MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los 265 pasajeros que viajaban este martes en el A350 de Iberia que cubría la ruta Nueva York-Madrid y que tuvo que aterrizar de emergencia en Boston por una avería en el motor ya han sido reubicados en otros vuelos.
En concreto, la compañía aérea ha explicado que 155 de los clientes ya están reubicados en vuelos directos desde el aeropuerto de Logan, en Boston, -- tanto de Iberia como de otras compañías-- con salida a lo largo del día. Los 110 restantes viajarán también a la capital desde Nueva York hoy.
Iberia ha señalado que ha conseguido alojamiento para todos los pasajeros afectados que volarán desde Nueva York, mientras que en Boston, por falta de disponibilidad, solo ha logrado alojar a 55 personas, aunque ha apuntado que abonará los gastos del alojamiento y manutención.
Una portavoz de Iberia explicaba a Europa Press que el fallo en el motor se detectó alrededor de 90 minutos después del despegue, que se realizó sobre las 20.50 horas en el horario de la Costa Este. El aterrizaje se realizó sin incidencias alrededor de la medianoche y no hubo ningún herido.