MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express ha lanzado su nueva plataforma 'Activities', con la que pretende ofrecer un servicio diferente a sus pasajeros a través de experiencias y planes de ocio en todos los lugares en los que opera la compañía, según informó en un comunicado.
Los usuarios podrán comprar desde entradas para visitar museos, ir a parques temáticos o comprar billetes para autobuses turísticos, entre otras cosas, además de poder elegir entre las actividades más populares de la ciudad a la que viajan.
Todos aquellos que quieran reservar diferentes opciones de transportes, lo podrán hacer desde un apartado específico y en función en función de las fechas en las que va a viajar.
Además, la aerolínea ofrece la posibilidad de que los clientes puedan reservar dichos servicios durante el vuelo, a través de 'Club Express Onboard', plataforma de entretenimiento implementada en toda la flota de la compañía.
Para el responsable de marketing y comercio de Iberia Express, Javier Hernández, esta plataforma supondrá una "oferta de productos y servicios 360", que comienzan desde el momento que se compra el billete, continúa en el avión y culmina con ofertas de ocio en el lugar de destino del viajero.