MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
American Airlines reanudará sus vuelos estacionales entre España y EE.UU., concretamente en las rutas que unen Barcelona-El Prat con Filadelfia, ya operativa desde el 7 de abril, y desde Madrid-Barajas al aeropuerto de Charlotte el próximo 6 de mayo.
Estos servicios estacionales entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona los operará con A330-200, con capacidad para 20 plazas en clase 'business' y 232 asientos en turistas, informó el grupo aéreo en un comunicado.
El director comercial de American Airlines para España y Portugal, José Blázquez, ha puesto en valor el hecho de operar estos vuelos con el A330-200, fruto de los más de 3.000 millones de euros invertidos por la compañía aérea en mejorar la experiencia de vuelo, para atender la demanda creciente entre España y EE.UU.
American Airlines vuela durante todo el año desde Barcelona a Nueva York y Miami y entre Madrid y Dallas, Miami, Filadelfia y Nueva York.
Desde Filadelfia y Charlotte, dos de los mayores centros de conexión de vuelos de American Airlines en la costa este de los Estados Unidos, los pasajeros pueden conectar con casi más 200 destinos en EEUU, Canadá, Caribe y América Latina.