Publicado 03/12/2014 12:40CET

El avión navideño de airberlin aterriza por primera vez en Palma de Mallorca

Avion Navidad de airberlin
GÜNTER WICKER

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El avión navideño de airberlin ya está volando por la red de líneas europea desde el pasado jueves bajo el lema 'Flying home for Christmas' y a lo largo del mes de diciembre se le podrá ver en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

El Boeing 737-800, con matrícula D-ABML, aterrizará por primera vez este miércoles a las 13:15 horas, en el aeropuerto de Palma de Mallorca, procedente de Köln/Bonn con el nuevo dibujo en su fuselaje.

El laborioso dibujo, de 2,3 metros de alto y 18,7 metros de largo, fue diseñado por el ilustrador Thies Schwarz. En lugar de la inscripción airberlin, en el fuselaje se puede ver un paisaje de casas con decoración navideña y, debajo, el lema navideño de airberlin 'Flying home for Christmas'.

Los que publiquen una foto bonita del avión navideño en Facebook, Twitter o Instagram tendrán la posibilidad de ganar un vale de regalo para vuelos.

El post deberá incluir los tags @airberlin y #airberlinXMAS, además de una foto. El trayecto del avión navideño se puede seguir en la página web de la aerolínea que en 2013 transportó a más de 31,5 millones de pasajeros.

Para leer más