Publicado 15/09/2021 13:53CET

British Airways añade dos islas de las Azores a su red de vuelos en verano de 2022

Archivo - Avión de British Airways.
Archivo - Avión de British Airways. - Steve Parsons/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

British Airways añadirá las islas de São Miguel y Terceira, en el archipiélago de las Azores, a su red de vuelos de corta distancia de Heathrow a partir del próximo verano de 2022.

Tal y como ha informado en un comunicado, los vuelos a estos dos nuevos lugares se realizarán una vez a la semana: a São Miguel desde el 2 de julio hasta el 3 de septiembre y a Terceira desde el 10 de julio hasta el 28 de agosto.

Las Azores son también el primer archipiélago del mundo que ha sido certificado como destino sostenible por Earth Check. La aerolínea operará con un Airbus 320 a ambos destinos, con hasta 180 plazas.

Para el director de Redes y Alianzas de British Airways, Neil Chernoff, estas dos islas de las Azores serán la "adición perfecta" a su red, ofreciendo más opciones en "una de las regiones más populares de Europa para los británicos que buscan el sol".

Además, gracias a la política de reservas de la aerolínea, los clientes pueden cambiar su reserva por un bono o trasladar sus fechas sin incurrir en una tasa de cambio.

Contador

Para leer más